Computers + Marketing + Internet = Riqueza

Cada persona que se hace rica por competencia tumba la escalera por la cual subió, y mantiene a otros abajo, pero cada persona que se hace rica por creación abre la puerta a miles para seguirlo – y los inspira a hacerlo.

Friday, November 21, 2008

LA RIQUEZA EMPIEZA CON UNA IDEA

La impresionante historia del gran negocio que usted acaba de leer es un ejemplo perfecto del méto­do por el cual el deseo puede transmutarse en su equivalente físico.

Esa gigantesca organización se creó en la imagi­nación de un hombre. El plan por el que le propor­cionaban a la organización hornos de acero que aportaban su estabilidad financiera se creó en la mente de la misma persona.

Su fe, su deseo, su ima­ginación, su perseverancia fueron los verdaderos ingredientes esenciales que conformaron la United States Steel Corporation.

Los hornos y los equipos mecánicos adquiridos por la empresa, después de haber surgido a la existencia legal, fueron incidenta­les, pero un análisis cuidadoso revelará el hecho de que el valor aumentado de las propiedades adquiri­das por la corporación se incrementó en unos seis­cientos millones de dólares, por la mera transacción que los consolidaba bajo una misma gerencia.

En otras palabras, la idea de Charles M. Schwab, sumada a la fe con la que contagió a J. P. Morgan y a los demás, había dado unos beneficios de unos seiscientos millones de dólares. ¡No es una suma in­significante por una sola idea!

La United States Steel Corporation prosperó has­ta convertirse en una de las empresas más ricas y po­derosas de Estados Unidos, dando empleo a miles de personas, desarrollando nuevas aplicaciones para el acero, y abriendo nuevos mercados, demostrando de ese modo que los seiscientos millones de benefi­cio que la idea de Schwab produjo estaban bien me­recidos.

¡La riqueza empieza a partir de una idea!

La cantidad está limitada sólo por la persona en cuya mente esa idea se pone en movimiento.. ¡La fe elimina las limitaciones! Cuando esté preparado para negociarle a la vida lo que usted desee, recuerde: usted es el que pone el precio por obtener lo que quiere.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home