Computers + Marketing + Internet = Riqueza

Cada persona que se hace rica por competencia tumba la escalera por la cual subió, y mantiene a otros abajo, pero cada persona que se hace rica por creación abre la puerta a miles para seguirlo – y los inspira a hacerlo.

Tuesday, November 04, 2008

Pensamiento Negativo

EL DESASTRE DEL PENSAMIENTO NEGATIVO

El subconsciente no distingue entre impulsos de pensamiento positivo o negativo. Trabaja con el material que le suministramos, a través de nuestros impulsos de pensamiento. El subconsciente traduci­rá en algo real un pensamiento regido por el miedo con tanta facilidad como transformaría en realidad un pensamiento regido por el coraje, o por la fe.

Tal como la electricidad hace girar las ruedas de la industria, y rinde servicios útiles si se la emplea correctamente, o acaba con la vida si se hace mal uso de ella, así, la ley de la autosugestión nos condu­cirá a la paz y la prosperidad o nos arrastrará hacia el valle de la miseria, el fracaso y la muerte, de acuerdo con el grado de comprensión y aplicación que tengamos de ella.

Si uno se llena la cabeza de miedos, dudas y des­confianza en su capacidad para conectar y usar la fuerza de la Inteligencia Infinita, la ley de la autosu­gestión adoptará ese espíritu de desconfianza y lo usará como patrón mediante el cual el subconsciente lo traducirá en su equivalente físico.

Así como el viento arrastra una nave hacia el Este y otra hacia el Oeste, usted será elevado o hun­dido por la ley de la autosugestión de acuerdo con la manera en, que usted oriente las velas de su pen­samiento.

La ley de la autosugestión, que puede elevar a cualquier persona a niveles asombrosos de realiza­ción, queda bien descrita en los siguientes versos.

Si piensas que estás vencido, lo estás.

Si piensas que no te atreves, así es.

Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes, es casi seguro: no ganarás.

Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo.

Si piensas que eres superior, lo eres.

Has tenido que pensar alto para ascender.

Has tenido que estar seguro de ti mismo antes de ganar ningún premio.

Las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o al más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que PIENSA QUE PUEDE! Observe las palabras que se han destacado, y captará el profundo significado que el poeta ex­presa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home