Computers + Marketing + Internet = Riqueza

Cada persona que se hace rica por competencia tumba la escalera por la cual subió, y mantiene a otros abajo, pero cada persona que se hace rica por creación abre la puerta a miles para seguirlo – y los inspira a hacerlo.

Friday, October 31, 2008

Confianza en uno mismo


FÓRMULA DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO

Primero: Sé que tengo la capacidad de alcanzar el objeto del propósito definido de mi vida; por lo tanto, exijo de mí mismo acción perseve­rante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

Segundo: Me doy cuenta de que los pensamientos dominantes de mi mente se reproducirán con el paso del tiempo en actos externos y físicos para transformarse en una realidad física; por lo tanto, concentraré mis pensamientos du­rante treinta minutos cada día en la tarea de pensar en la persona en que me propongo convertirme, creando de este modo una ima­gen mental clara.

Tercero: Sé que, mediante el principio de la autosu­gestión, cualquier deseo que abrigue con per­severancia buscará expresarse a través de ciertos medios prácticos para obtener el obje­to que haya tras él; por lo tanto, dedicaré diez minutos cada día a pedirme el incremen­to de la confianza en mí mismo.

Cuarto: He escrito con claridad una descripción del objetivo primordial de mi vida, y nunca dejaré de esforzarme, hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mí mismo para alcan­zarlo.

Quinto: Comprendo con claridad que no hay riqueza ni posición que pueda durar mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia; por lo tanto, no me comprome­teré en ninguna transacción que no beneficie a todos a los que afecte.
Tendré éxito atra­yendo hacia mí las fuerzas que deseo em­plear, y la cooperación de otras personas.
In­duciré a otros a servirme, por obra de mi dis­posición de servir a otros.
Eliminaré el des­precio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo y cultivaré el amor por toda la huma­nidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará el éxito.
Haré que los demás crean en mí, porque yo creeré en ellos y en mí mismo.
Firmaré esta fórmula con mi nombre, la memorizaré y la repetiré en voz alta una vez cada día, con la fe absolu­ta de que influirá gradualmente en mis pen­samientos y mis actos para que yo me con­vierta en una persona que confía en sí misma y que goza del privilegio del éxito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home